CUSA exhorta a que se cumpla con los protocolos sanitarios

Comparte con amigos!

La Cámara advierte que en caso de tener  Covid-19, que ayer llegó a un nuevo récord de contagios (95) a nivel país, “sería una situación totalmente desfavorable para todos”.

Campo Activo – La Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios (CUSA) emitió un comunicado en el cual “exhorta enfáticamente” que se cumpla con el protocolo sanitario establecido por la esa institución “en conformidad” con el Ministerio de Salud Pública y que es válido “para todas las circunstancias operativas en las labores agropecuarias”.

Además advierte que en caso de tener casos de Covid-19, que ayer llegó a un nuevo récord de contagios (95) a nivel país, “sería una situación totalmente desfavorable para todos”.

“Levantemos la guardia en la prevención y lucha contra el Covid-19, demostrando con acción y responsabilidad nuestro deber como Cámara para con la sociedad”, añade, y concluye haciendo un llamado de cuidado “entre todos y por todos”.

EL COMUNICADO COMPLETO.

Ante la emergente ola de Covid-19 que se viene dando en nuestro país y el comienzo de una nueva zafra de labores agrícolas, la Cámara exhorta enfáticamente a cumplir con la aplicación del protocolo sanitario establecido en conformidad con el MSP para todas las circunstancias operativas en las labores agropecuarias.

En el mes de marzo pudimos destacar un empleo ejemplar del mismo y debemos procurar continuar adoptando este buen modelo, ya que las labores agropecuarias son de vital importancia para todo el país. Teniendo en cuenta que si surgieran casos en el sector, sería una situación totalmente desfavorable para todos.

Levantemos la guardia en la prevención y lucha contra el Covid-19, demostrando con acción y responsabilidad nuestro deber como Cámara para con la sociedad!

¡Cuidémonos entre todos y por todos!

Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios.